Cart

Mostrando todos los resultados (2)

Manta Bebé con nombre

0 sobre 5
0opinión(es)
12,00

Manta Bebé con nombre

0 sobre 5
0opinión(es)
12,00
Manta blanca pequeña de 70x100cm de tejido polar antipeeling. Rectangular y tamaño adecuado para usar en cunas, capazos y sillas de bebé. Esquinas redondeadas y contorno rematado con flecos. De tacto muy suave.

Manta Polar

5.00 sobre 5
1opinión(es)
Desde: 25,00

Manta Polar

5.00 sobre 5
1opinión(es)
Desde: 25,00
Manta polar color beige, de tejido muy suave y agradable al tacto. Bordes remallados. Está fabricada en poliéster 100% y en Polar Fleece 200 gr/m2 con acabado anti-pilling. Incluye sujeción con velcro para guardar la manta una vez plegada. Medidas manta:...

¡Déjate acariciar!

Con nuestra manta personalizada y tus fotos preferidas esas tardes de cine en el salón  serán un placer.  Déjate arropar por ella y disfrutar de una bonita película.

La manta polar con foto está fabricada en poliéster 100% y en Polar Fleece 200 gr/m2 con acabado anti-pilling y mide 130 x 160 cm. La medida ideal para una cama sencilla o para tener en el sofá.

Puedes ponerle una foto, dos, tres e incluso cuatro. Todas tendrán una medida máxima de 38 x 48 cm para que la personalización quede perfecta.

Están personalizadas por la técnica de sublimación lo que permite lavarla en la lavadora sin que pierda la calidad de las fotos.

Muy prontito ampliaremos esta sección con :

– mantas para bebes

– mantas de tamaño extra-grande

Todas ellas personalizadas con la calidad de siempre , junto a tus mejores fotos  así conseguirás que se cumpla nuestro slogan:

¡Tu corazón en cada regalo!

Cargando…