Cart

Mostrando todos los resultados (3)

Llaveros de PVC

0 sobre 5
0opinión(es)
Desde: 3,99

Llaveros de PVC

0 sobre 5
0opinión(es)
Desde: 3,99
Llavero de PVC impreso por ambas caras con su fotografía disponible en 3 formas: cuadrado, rectangular y redonda. Personalízalos con tu logotipo, fotos y texto. Impresos en pvc de gran calidad muy duradero.

Llaveros de Metal

0 sobre 5
0opinión(es)
Desde: 5,99

Llaveros de Metal

0 sobre 5
0opinión(es)
Desde: 5,99
* Llavero de METAL impreso en una lámina de aluminio, incluye estuche individual. Formas Gota y Flor = una cara de impresión Forma Redondo y Rectangular = dos caras de impresión

LLaveros Corazón Partido de PVC

0 sobre 5
0opinión(es)
9,99 IVA incluido

LLaveros Corazón Partido de PVC

0 sobre 5
0opinión(es)
9,99 IVA incluido
Llavero de PVC impreso por ambas caras con su fotografía. Personalízalos con tu logotipo, fotos y texto. Impresos en pvc de gran calidad muy duradero.

Nuestros llaveros con foto te permite viajar a cualquier lugar del mundo llevando las fotos de tus seres queridos.

Los llaveros con foto son una idea de regalo personalizado apta para toda la familia!

Ya sea que necesites un regalo para tu mamá, tu papá o una idea para regalar a tus abuelos, para tus amigos, nuestros llaveros con foto son ideales!

Un regalo perfecto para los pequeños presupuestos, este producto te permitirá promocionar tu empresa personalizándolo con tu logotipo y tus datos ya que es fácil de llevar.

Para reconocer tus llaves con mayor facilidad y distinguirse de los demás, elige entre nuestra amplia gama de llaveros, forma y material que más te convengan.

Los llaveros con foto son una gran idea de regalo para aquellos que quieren hacer que incluso los “objetos más clásicos ” sean especiales. Como decimos nosotras: “Pon tu corazón en cada regalo”

Tenemos diferentes tipos de llaveros para personalizar con tus fotos:

* Llavero de PVC impreso por ambas caras con su fotografía. Disponible en 4 formas: corazón , cuadrado, rectangular y redonda.

* Llavero de METAL impreso en una lámina de aluminio. Algunos modelos se personalizan por las dos caras y otros por una. Disponibles en distintas formas: gota, flor, rectangular y redondo.

* Y nuestro llavero mas especial: llavero corazón partido. Es un conjunto de llaveros que juntos forman un corazón. Se puede personalizar por ambas caras.

Cargando…