Cart

Mostrando todos los resultados (3)

Cojines para BEBÉ

0 sobre 5
0opinión(es)
17,99

Cojines para BEBÉ

0 sobre 5
0opinión(es)
17,99
Sorprende a la familia con un regalo muy original! Regalo perfecto para celebrar ese nacimiento. A los papás les encantará tener un cojín personalizado del-la recién nacid@!

Cojines Cuadrados

5.00 sobre 5
1opinión(es)
17,99 IVA incluido

Cojines Cuadrados

5.00 sobre 5
1opinión(es)
17,99 IVA incluido
Nuestros cojines personalizados son el regalo perfecto para darle un toque a tu salón, oficina o dormitorio,en cualquier lugar quedará ideal !! Regala un cojín personalizado con foto y/o mensaje original y consigue sorprender a tu pareja, amigo, hijo. A...

Cojines Corazón

0 sobre 5
0opinión(es)
19,99 IVA incluido

Cojines Corazón

0 sobre 5
0opinión(es)
19,99 IVA incluido
Este cojín en forma de corazón personalizada impresa con su foto y dedicación hace un regalo romántico para San Valentín o como recuerdo de un ser querido. Este cojín en forma de corazón se puede personalizar con una foto o una...

50% de DESCUENTO en la 2ºunidad

Nuestros cojines con foto son el regalo perfecto para darle un toque personal a tu salón, oficina o dormitorio; en cualquier lugar quedará ideal!!

Regala un cojín personalizado con una buena foto y/o un mensaje original y consigue sorprender a tu pareja, amigo, hijo,….

A los abuelitos les encantará tener un cojín con la foto de sus queridos nietos!!.

También quedan muy originales los cojines con foto con la imágen de tu mascota preferida, parece que tienen vida.

Si buscar un regalo diferente los cojines con foto son perfectos para cualquier ocasión.

Nuestros cojines están personalizados por sublimación, consiste en teñir la tela con tu imagen. Eso permite lavarlo en la lavadora sin ninguna complicación.

Se incluye el relleno envasado al vacío, solo tienes que introducirlo por la cremallera trasera y tendrás listo tu cojín personalizado con tus fotografías en alta calidad!!

Nos aseguramos de conseguir la máxima calidad en la impresión durante todo el proceso de producción y le añadimos nuestra sensibilidad al diseño para que consigas tener “tu corazón en cada regalo”.

Cargando…