Cart

Nuestra historia

Quiero contaros nuestra historia y que mejor que con un cuento…..

Erase una vez, hace 7 años (el 4 de agosto de 2009) dos mujeres apostaron por crear una empresa en Olivenza (Badajoz) nueva, diferente, especial, distinta y sobre todo que les apasionara trabajar en ella.

Silvia llegó de Mendoza (Argentina) con todos sus conocimientos en contabilidad, gestión de clientes, informática y una gran confianza en el proyecto!!

Marta residía en Olivenza por circunstancias del destino y tenía la ilusión de ser su propia jefa, aportaba al proyecto las ganas, la motivación y la seguridad de que era posible!!

La forma legal que escogieron para trabajar fue de autónoma y autónoma colaboradora, forma que les permitió en menos de 3 meses comenzar a trabajar y enseñar sus productos.

Juntas abrieron en el garaje de la vivienda ubicada en c/ Sierra nº 15 de Olivenza- Badajoz – España una pequeña empresa de impresión contando con una sola fotocopiadora y muchas ganas de dar un servicio a los habitantes que ninguna empresa les daba, sus primeros trabajos fueron… 20 tarjetas de visita!!

Durante varios años reinvirtieron en el proyecto todo lo conseguido, juntas buscaron clientes, investigaron nuevos productos, hablaron con proveedores y juntas fueron ampliando sus maquinas e instalaciones para dar un servicio mejor y personalizado….

Y así nació LilaPrint Personalizados. FIN!

En la actualidad nuestra empresa cuenta con dos fotocopiadoras de alto rendimiento (Kyosera Taskalfa 250 ci y Toshiba Estudio 2555 cse ), un plotter de impresión y corte (Roland SP-300), una impresora de sublimación (Epson Stylus Pro 4450), una plancha manual de sobremesa de 40 x 40 cm (Cerohs), una laminadora frio/calor (PDFM 480), una plancha de tazas (Signature), una encuadernadora de espiral (GBC Coil Bind P59), una guillotina semi-automatica (Ideal 6550) , encuadernadora térmica, hendidora/perforadora, oyadora , maquina de chapas y un montón de materiales para realizar nuestros productos personalizados !!

Realizamos un amplio catálogo de productos personalizados por la técnica de sublimación: camisetas, ceniceros, cojines, puzles, llaveros, jarras de cervezas, monederos, delantales, alfombrillas de ratón y nuestro producto estrella: tazas, muchas tazas !!

También realizamos un montón de productos personalizados con nuestro plotter: cuadros en lienzo, fotomurales, fotocall, cuadros en foam, pegatinas de vinilo, lonas, rotulación de coches, skylaners, y camisetas … muchas camisetas!!

Además con nuestras impresoras realizamos productos únicos y exclusivos para ti: calendarios (de pared, de bolsillo, con todo el año , con un mes por hoja), álbum digital, álbum de firmas, fotomontajes, chapas, llaveros de impresión, diplomas, orlas, invitaciones de bodas, bautizos, comuniones, despedidas, bienvenidas, tarjetas de visita, tarjetas detalle (del tamaño que quieras, redondas, cuadradas, simples, dobles, con agujero),libros de colorear, y sobre todo … libretas personalizadas !!

Como dice nuestro slogan: “Tu corazón en cada regalo “, el nuestro lo ponemos en la realización del diseño, el proceso de impresión, en la realización de los productos, en el empaquetado, en el envío, en cada segundo que va desde tu pedido a que lo recibes en casa. Gracias por tu compra!!

Esta tienda online www.turegalopersonalizado.com es el resultado natural del crecimiento profesional de Turegalopersonalizado.com.

Turegalopersonalizado.com en una empresa propiedad de Marta María Mira Bertrand y Silvia Liliana Miranda Acosta, juntas gestionan y trabajan en la tienda online www.turegalopersonalizado.com para que recibas en tu casa un producto de alta calidad y un diseño con la sensibilidad que nos caracteriza!!

Os dejamos nuestros datos:

Turegalopersonalizado.com

Marta Maria Mira Bertrand DNI: 09.184.633-C

Silvia Liliana Miranda Acosta DNI:80.246.281-V

c/ Sierra nº 15

Olivenza (Badajoz) ESPAÑA

TF: 924 49 10 76 – 609 42 70 13 – 618 52 25 46

contacto@turegalopersonalizado.com

Conoce a nuestro equipo

Fundadora
Marta Maria Mira Bertrand
Fundadora
Silvia Liliana Miranda Acosta
Cargando…